SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 29 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Cádiz
Bilbao

Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns.

Gijón / Xixón

En Nelintre Terapia Gestalt valoramos a las personas, por eso nos relacionamos con honestidad y desde el cuidado. Respetamos la diversidad y apostamos por una sociedad inclusiva. Poniendo siempre voluntad en todo lo que hacemos.

Madrid

Centro de formación en Terapia Gestalt que viene desarrollando programas de entrenamiento gestáltico desde 1997.

Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera. Cádiz

La Escuela de Terapia Gestalt Sal se constituyó en Mayo de 2008 en Jerez de la Frontera. La Escuela Sal está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt desde entonces.

Barcelona

Somos Leonor Martorell y Enrique Villatoro, directores de Drala Gestalt Institut (DGI). Nuestra base es un enfoque gestáltico, pero somos psicólogos multidisciplinares con especializaciones en corporal, organizaciones, familias, espiritualidad, Recursos Humanos, etc. con más de 30 años de experiencia como psicoterapeutas.

 

Madrid

El Instituto de Psicoterapia Gestalt es el primer centro de Gestalt que inició su andadura en España y nació con el objetivo primordial de difundir la Gestalt en sus tres aspectos: psicoterapia, formación de terapeutas e investigación. El IPG fué creado por Ángeles Martín en Madrid en 1976.

Valencia

La Escuela de Psicoterapia de Valencia fue fundada en octubre de 1981, por Vicente Cuevas, con el propósito de crear un espacio de reflexión y experimentación, de desarrollo e integración de diferentes enfoques de pensamiento e intervención psicológica, fundamentados en una concepción holística del mundo y del ser humano, y que con el paso del tiempo se ha constituido en un centro pionero en el

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Las Palmas

La Psicoterapia Gestalt llega a Canarias en 1976, de la mano de Graciela Andaluz, licenciada en Medicina (Universidad de Buenos Aires 1971). Comienza con la consulta individual y grupal, talleres, conferencias, colaboraciones en los medios de comunicación, etc...Concreta la fundación de la Escuela Canaria de Psicoterapia Gestalt para la formación de profesionales Gestalt-terapeutas.

Madrid

Gestalt: Psicoterapia y Formación es un centro de Gestalt coordinado por Carmela Ruiz de la Rosa, (Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Gestáltica acreditada por la FEAP, con más de 30 años de experiencia clínica y formativa) que tiene una vocación doble: 

Madrid

La metodología y el estilo de nuestra Escuela se caracteriza por una visión integrativa de la Gestalt que proviene de la inspiración de Claudio Naranjo y donde el acento se pone en la actitud. Una actitud de transparencia personal apoyada tanto en el aprendizaje de la técnica como en el desarrollo de la intuición a través del trabajo personal y de la relación.

Santiago de Compostela

Comenzamos nuestra andadura en 1993 con el primer grupo de formación en gestalt de Galicia, con el objetivo de dar a conocer y difundir ésta filosofía en nuestra comunidad. En el 2003 nos constituimos como escuela de acuerdo a los criterios de la AETG y de la FEAP.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

Estimados asociados/as,

Ante todo, esperamos que os encontréis bien, ante esta pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial.

María Cruz García de Enterría, miembro titular de la AETG nos dejó el sábado 20 de marzo a consecuencia de un cáncer.

Dando cumplimiento a lo aprobado en la Asamblea General de Socios de 19 de Octubre de 2020, el pasado uno de marzo se ha formalizado la compra de la nueva sede de la Asociación, es un espacio más a

Queridos/as socios/as de la AETG, hemos vivido un año que sin duda será difícil de olvidar en nuestras vidas...