SANTIAGO DE COMPOSTELA, SEDE DE LAS XXXIII JORNADAS NACIONALES DE LA AETG (DEL 28 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021) PULSANDO SOBRE LA IMAGEN ACCEDERÁS A LA WEB DE LAS JORNADAS.

Escuelas acreditadas por la AETG

Barcelona

La Escuela del Taller de Gestalt de Barcelona fue creada en septiembre de 1988 por Albert Rams y Cristina Nadal, formadores de terapeutas desde 1980 y 1983 respectivamente. Nuestro propósito es formar terapeutas gestálticos en un espíritu integrativo; personas capaces de reconocerse a sí mismas y al otro en el contacto que supone la relación terapéutica.

Santiago de Compostela

Comenzamos nuestra andadura en 1993 con el primer grupo de formación en gestalt de Galicia, con el objetivo de dar a conocer y difundir ésta filosofía en nuestra comunidad. En el 2003 nos constituimos como escuela de acuerdo a los criterios de la AETG y de la FEAP.

Madrid

Quatro.Escuela de Formación en Gestalt.
Fundada en 2004. Formada por Domingo de Mingo,Paloma Hernández y Miguel Albiñana ,terapeutas con más de 30 años de experiencia clínica y didáctica.

Málaga

La Escuela de Psicoterapia Gestalt LAMAR, nació en el año 2002 y es el referente en Málaga de la Psicoterapia Gestalt, creamos un espacio para el cuidado de la SALUD PSICOLOGICA Y EMOCIONAL, de FORMACION,  crecimiento personal, de punto de encuentro para buscadores, de creatividad  y experimentación, desde una visión holística e integradora del ser humano, enfocado desde la Psicología GESTALT 

Madrid

Para llevar a cabo la formación en las técnicas y métodos de la Terapia Gestalt empleamos en gran medida herramientas artísticas y corporales, además del uso de lo verbal. Para ello nuestro profesorado está cualificado además de en la psicoterapia gestalt en diferentes especialidades artísticas. 

Barcelona

Formación y psicoterapia. Como centro de psicoterapia Gestalt nos hemos centrado esencialmente en el legado de Fritz Perls y, al mismo tiempo, siempre acordes al espíritu abierto propio de la Gestalt, damos cabida a aquello que la hace más completa. 

Sevilla

JERA, cuna de la Terapia Gestalt en Andalucía. Su Directora, Pepa Campos, empieza su trayectoria profesional en el año 1990. Viene siendo una incesante investigadora en el campo de la comprensión del funcionamiento del ser humano, de cómo se instaura lo disfuncional en la persona y de cómo se puede sanar cada dificultad para llevar una vida plena.

Madrid

www.gestaltmadrid.es

La Escuela de Terapia Gestalt El Olivo presenta un programa de formación acreditado por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Bilbao
Barcelona

Institut integratiu es un centro que ofrece formación gestáltica desde Barcelona.

Barcelona

Somos Leonor Martorell y Enrique Villatoro, directores de Drala Gestalt Institut (DGI). Nuestra base es un enfoque gestáltico, pero somos psicólogos multidisciplinares con especializaciones en corporal, organizaciones, familias, espiritualidad, Recursos Humanos, etc. con más de 30 años de experiencia como psicoterapeutas.

 

Palma de Mallorca

Es la atención y el servicio a las personas lo que nos mueve.

Alicante

El Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas de Grupo (IPETG) de Alicante, es un centro con una larga trayectoria dedicada tanto al ejercicio de la psicoterapia clínica como a la formación de psicoterapeutas.

Barcelona

La Fundación La Casa Ámbar para la promoción de la salud y el desarrollo humano, es una entidad sin ánimo de lucro, que está constituida por un equipo de personas comprometidas con la salud, la relación de ayuda y la educación.

Páginas

Asociados

Para ver las noticias específicas para asociados debes identificarte en la página

Noticias

TITULO: La escritura como herramienta terapéutica.

AUTOR: Rafael Margallo.

EDITORIAL: Libros del aire.

TITULO: Las cuatro caras del héroe. Creatividad y Simbología para viajeros del conocimiento.

AUTOR: Francisco Peñarrubia.

EDITORIAL: Arzalia.

TITULO: Despierta el don que hay en ti.

AUTOR: Alfonso López-Fando

EDITORIAL: Ediciones Mensajero.

TITULO: Maduración emocional. Un trabajo con niños y adolescentes en el Sistema Familiar.

AUTOR: Manuel Núñez Moreno.

EDITORIAL: Editorial Popular