19 de Mayo de 2017
I Congreso Latinoamericano y IV Argentino de Gestalt
Párrafos

La Asociación Gestáltica de Buenos Aires, está preparando para 2017 el 1er Congreso Latinoamericano y 4to Argentino de Gestalt, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 28 de Mayo.

 Esperamos contar con la presencia  de todos aquellos que deseen acompañarnos en la aventura de este congreso, cuyo tema central  "Protagonismo en red, hacia una innovación sin fronteras" nos guiará para arribar a contenidos y conclusiones que puedan  mejorar los difíciles temas del momento social, con especial acento en los países latinoamericanos.  Pensar es la oportunidad de un espacio de libertad que nos lleve a la innovación y a  un protagonismo solidario.

  Estamos convocando a través de estas líneas  a colegas de todas partes del mundo  que se sientan próximos  a las propuestas teóricas, clínicas y sociales de la Gestalt. Sabemos que la Gestalt ha atraído desde sus inicios  a personas  sin distinción de países y culturas, vale decir sin fronteras.  Deseamos ofrecer oportunidades para el diálogo y la discusión en talleres, mesas de conversación y supervisión sobre aplicaciones individuales, sociales y organizacionales. 

   Proponemos esta invitación tanto a gestaltistas noveles como experimentados, sociólogos, antropólogos, educadores, especialistas en recursos humanos, en educación popular y otras disciplinas que atiendan al bienestar de las personas, de modo que la diversidad de ideas y propuestas nos acompañe para que la teoría y la experiencia se fusionen y den lugar a soluciones de interés en este segundo decenio del siglo 21.

Para más información, los invitamos a conocer nuestra página web: www.congresogestalt2017.com.ar