Párrafos

La Comisión Social de la AETG queremos recordar a nuestro compañero Oskar Ekai, fallecido el pasado 19 de diciembre. Seguramente muchos le conocísteis, puesto que ha colaborado con diversas escuelas y ha sido habitual su presencia en las Jornadas anuales de la AETG.

 

Oskar fue una de las primeras personas en poner en marcha esta comisión. Sostuvo hasta el 2018 la coordinación de la comisión extendida, que agrupaba a personas interesadas en el ámbito social de la Gestalt. A partir de mediados del  2018 fue retirándose de su actividad en la Comisión. Le vimos por última vez en las Jornadas de Huelva. 

Compartimos el dolor de su pérdida y lo recordamos con compañerismo y con cariño.

 

Aprender de Oskar, de su estar, de su presencia e impulso al cambio para vivir mejor, se hizo automático en la Comisión Social. Personas como él, comprometidas con él mismo y con las/os demás, son personas que cambian el mundo. Son personas para aprender. 

Comprometido, valiente: Oskar gracias. 

 

Oskar es recordado como un optimista por naturaleza y con  la esperanza de que pueda estar escuchándonos allá donde esté y volvamos a encontrarnos algún día, más allá del tiempo, ponemos esta canción de Facundo Cabral.

 

Gracias por conocerte, por tu presencia, por compartir y enseñarnos, gracias por tu manera de cambiar el mundo.

 

Comisión Social 2019-2020: Cristina Bravo Campanón (Coordinadora), Juanjo Diaz Fernandez, Anna Hugas Biosca, Francisco Sierra Luque, Alberto Sabroso, Iñaki García Maza.